10 razones para practicar YOGA EN CASA

OM SWEET HOME

de NANNY YOGA

Clases de Yoga privadas, personalizadas y en tu propio domicilio.

¿DESEAS QUE LA CLASE SE AJUSTE EXCLUSIVAMENTE A TI?

 

¿DESEAS PODER ELEGIR QUÉ DÍA Y A QUÉ HORA DISFRUTAR DE TU CLASE?...

 

¿Y DESEAS QUE ADEMÁS LA CLASE SE DE EN TU PROPIA CASA?


Te damos, al menos, 10 razones por las que elegir éste servicio!

intimidad

nº 1 

A diferencia de una clase en grupo, estás sólo tú y el instructor, de manera que la intimidad de tu casa propicia a una clase privada donde no quedas expuesto a otras personas. 

PERSONALIZADO

nº 2 

La clase es diseñada para ti y no para un grupo con distintas necesidades o niveles. Personalizado a tu gustos, tus objetivos, tu persona, dolencias, enfermedades,...UNA CLASE ÚNICA PARA TI.

tiempo en casa

nº 3

Pasamos mucho tiempo fuera de casa, por lo que es una invitación a volver al refugio y poder disfrutar de una actividad que normalmente harías fuera.

AQUÍ y ahora

nº 4

Podremos trabajar desde donde estás. Sea lo que sea que haya pasado o sientas en el momento de la clase puedes exponerlo; una emoción, un conflicto, una dolencia o una necesidad particular donde podamos apoyarnos en el Yoga y sus herramientas! 

comodidad

nº 5

Además de la comodidad que da el propio hogar, sumamos la comodidad de no desplazarte! No aparcar, no salir de casa, utilizar ese tiempo en lo que más desees!

TERAPEÚTICO

nº 6

YOGA ES SALUD! Por lo que si padeces de dolores, molestias, enfermedades, trastornos, etc; la clase además, añadirá posturas de Yoga Terapéutico orientadas a aliviar o sanar desde el control y el acompañamiento cualificado.

ahorro

nº 7

Además de Tiempo, ahorrarás dinero!: Las clases privadas y personalizadas se disfrutan al 100%. Eliges cuándo y cuándo no, por lo que no estás obligada a ir cansada o sin ganas, o incluso no pierdes nada estando enferma o de vacaciones. Clase pagada, clase disfrutada!

seguridad

nº 8

El hogar es un entorno seguro, conocido, habitual y de recogimiento donde nos sentimos a salvo, acompañados y cómodos!

seguimiento

nº 9

Las clases tiene un objetivo y éste nos aporta una Hoja de Ruta por la que movernos. Observando así resultados y nuevas ventanas que se descubren al seguir el servicio personalizado. Son clases diseñadas de manera interconectadas entre si, a medida que vamos caminando juntos. 

aprendizaje

nº 10

Además de ser HERRAMIENTAS PARA TODA LA VIDA, Nanny Yoga educa y ofrece material para que tengas en tu propia casa! Con él podrá aprender Toda la Familia! En casa, donde nacen las mejores enseñanzas y los hábitos saludables!


Escribir comentario

Comentarios: 0