YOGA Y NATURALEZA

NOS LLENA DE ILUSIÓN COMENZAR A CAMINAR GUIADOS POR UN GRUPO HUMANO MARAVILLOSO POR LOS RINCONES MÁS LINDOS DE LA ISLA DE GRAN CANARIA!

 

DESDE NANNY YOGA PARTICIPAREMOS EN LA PROPUESTA DE NATURALEZA CONSCIENTE. 

 

OFRECEREMOS CLASES DE YOGA EN PLENA NATURALEZA EN DOS MODALIDADES:

 

 

  • Rutas combinadas: SENDERO Y YOGA (actividad que se ofertará a colegios y centros educativos).
  • Naturaleza en Familia. UN FIN DE SEMANA DIFERENTE

Esta experiencia es una oportunidad para el descubrimiento del entorno y de hábitos saludables.

Aprender conociendo el espacio donde vivimos y el entorno que nos rodea (su flora, su fauna, habitantes) es una experiencia que nos ayuda porque es a través de llevarnos a la experiencia como mejor asimilamos el conocimiento. Lo mismo sucede con las prácticas que nos aportan salud y bienestar necesitamos vivirlo y sentirlo para poder convertirlo en un hábito saludable.

 

Yoga en la Naturaleza es una divertida manera de aprender utilizando nuestro cuerpo y los cinco sentidos. Integrando conscientemente los beneficios que nos aporta la naturaleza: armonía, bienestar, tranquilidad y calma. Éstos elementos constituyen las bases para ayudarles a los alumnos a alcanzar mayor concentración, atención y memoria en clase. Respiro y claridad mental para reducir el estrés, regular sus emociones, conectarlos con su esencia y valores y acompañarles a descubrir todo el potencial que habita en su interior.

 

Un espacio ideal para aprender a respirar conscientemente y aprender cómo podemos usarlo para alcanzar la calma interior.

Además, la práctica nos lleva a sentir el espacio y aprendemos a tomar conciencia del cuidado de la Naturaleza al sentirnos parte de ella. 

HAZ CLIC Y DESCARGA MÁS INFORMACIÓN

Descarga
Oferta Escolar - Infantil y Primaria.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.2 MB
Descarga
Oferta Escolar Secundaria - Adultos.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.2 MB